escudoppal t

Sevilla, a |

63 niños reciben ayuda escolar para el comienzo del curso

20200910 AlColeConLaEstrellaUn año más, con la llegada del mes de septiembre, la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad ha puesto en marcha la campaña #AlColeConLaEstrella.

Gracias a ella, en el inicio del curso 2020-2021 hasta un total de 63 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años han recibido un pack de material escolar que comprende numerosos artículos como cuadernos, lápices, colores, bolígrafos, etc... y hasta una mochila para cada uno de ellos.

Con esta acción que se desarrolla por quinto año consecutivo, la Diputación de Caridad pretende hacer más llevadera la reincorporación a los Colegios en este curso tan especial, ayudando a las familias a sufragar los costes asociados de la "Vuelta al Cole" que debido a la situación que atravesamos está siendo más difícil para la mayoría de los padres.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design