1991-2016: Bodas de Plata en la Hermandad (II)

Bodas de plata 00001El Domingo 30 de octubre, en la víspera del XVII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella, tuvo lugar en nuestra Capilla durante la Misa de Hermandad la segunda y última entrega de recuerdos a los hermanos que en este año 2016 cumplen sus bodas de plata como miembros de La Estrella. Veinticinco años de fidelidad, como el Hermano Mayor recalcó, que se reconocieron con la entrega de un detalle a cada uno de ellos en el que va todo el cariño y la admiración de la Hermandad, deseando que sean muchos más los que vivan junto a nuestros titulares.