1991-2016: 25 años en la Hermandad

Bodas Plata 00016El pasado 14 de septiembre, antes de la celebración de la Función Solemne en la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, tuvo lugar la entrega por parte de la Hermandad de unos recuerdos a un primer grupo de los numerosos hermanos que en este 2016 cumplen 25 años en la Corporación.

Al inicio del acto, el Hermano Mayor destacó la fidelidad de estos hermanos durante dos décadas y media animándoles a continuar viviendo la Hermandad cada día en todos nuestros actos.

El próximo Domingo, 30 de octubre, se entregarán los recuerdos al último grupo de los hermanos que hacen sus bodas de plata este año en la Hermandad. Estos hermanos que deseen recoger entonces su recuerdo deben confirmar su asistencia antes del día 23 de octubre.

Galería fotográfica de la entrega de recuerdos: