XIV Ciclo Formativo de las Hermandades de Triana

20191001 CicloFormativoLas siete Hermandades de Penitencia de Triana y Los Remedios, con la colaboración de la Delegación diocesana de nuestro Arzobispado, siguen apostando por la formación de sus hermanos y, por decimo cuarto año consecutivo, han organizado un ciclo formativo conjunto que permita a los cofrades trianeros seguir ahondando en su compromiso cristiano. El tema elegido para esta ocasión ha sido la "Doctrina social de la Iglesia" en sus múltiples vertientes y dimensiones: política, economía, ecología, desarrollo y progreso social, juventud...

El ciclo se desarrollará en la sede de cinco de las siete hermandades organizadoras y comienza el próximo martes día 1 de octubre en la Hermandad de la Esperanza de Triana, continuando según el calendario adjunto, siendo todas las sesiones a las 21 horas.

En nuestro caso, la Parroquia de San Jacinto acogerá la segunda de las sesiones el martes 8 de octubre, también a las 21 horas, sesión que se centrará en los jóvenes.

Este es el ciclo completo:

Martes 1 de octubre - 21:00 horas

Hermandad de la Esperanza de Triana

"Iglesia y desarrollo", por Dª Isabel Cuenca

Martes 8 de octubre - 21:00 horas

Hermandad de la Estrella (Parroquia de San Jacinto)

"La Juventud del Papa: jóvenes y compromiso cristiano", por D. José Francisco Durán Falcón

Martes 15 de octubre - 21:00 horas

Hermandad de La O

"Hacia una conversión ecológica", por D. Ángel Acosta Romero

Martes 22 de octubre - 21:00 horas

Hermandad de Pasión y Muerte