10 tuits finalistas del concurso #Estrellaen140

collageEn la noche de ayer 4 de abril, se reunió el jurado del I Concurso de tuits #Estrellaen140, compuesto por D. José Santos, (@PPSantos_S), Director de Blogosur, D. Cristóbal Cervantes, (@CCervantesH), periodista y D. José María Carmona, (@JoseMCarmona_), Community Manager.

Después de realizar una exhaustiva selección de todos los tuits presentados al concurso, el jurado decidió que pasaran a la siguiente fase los 10 tuits que abajo se reflejan.

Tal y como se recogía en las bases del presente concurso, de esta segunda fase, resultarán finalistas los TRES tuits que alcancen mayor número de RT+Me gusta desde el día de ayer, en que se publicaron en la cuenta de Twitter de la Hermandad, hasta las 15:00 horas del 18 de abril (GMT +1).

Tuit nº 1

Tuit nº 2