La Función a la Cruz en San Jacinto abrió un nuevo curso

El pasado 14 de septiembre comenzó un nuevo curso en nuestra Hermandad. Como es tradición, la celebración de la Función en Honor del Lignum Crucis con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz fue el pistoletazo de salida a un nuevo curso que estará marcado por la estancia...

Seguir leyendo... La Función a la Cruz en San Jacinto abrió un nuevo curso

Catequesis 2019-2020

Nuestra Hermandad, fiel a sus Reglas en las que se obliga a ser “lugar de fe para afirmar la identidad radical cristiana” promueve constantemente la formación cristiana y humana de sus hermanos, especialmente de los más jóvenes como también prescriben las Reglas.

Seguir leyendo... Catequesis 2019-2020

Campamento Infantil 2019

Como ya había sido anunciado, la Hermandad de la Estrella está preparando una nueva edición del Campamento Infantil, una actividad para los más pequeños que en el presente año 2019 tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre, de nuevo en la Casa Hermandad del Rocío de Gines.

Seguir leyendo... Campamento Infantil 2019