Triduo Sacramental 2020

Coincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se celebra en nuestra Hermandad y que este año tendrá como sede la Parroquia de San Jacinto, la Corporación celebrará Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

Seguir leyendo... Triduo Sacramental 2020

El orden del Domingo de Ramos 2020 seguirá igual

El próximo Domingo de Ramos de 2020 el orden de paso de las Cofradías por la Carrera Oficial será el mismo que en los últimos años tras un acuerdo alcanzado por todas las Hermandades del día. Así, y ante los rumores de posibles permutas o cambio de orden, tras una reunión mantenida entre las...

Seguir leyendo... El orden del Domingo de Ramos 2020 seguirá igual