Triduo Sacramental 2019

Coincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se celebra en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, la Hermandad celebrará Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

Seguir leyendo... Triduo Sacramental 2019

Catequesis para adultos

Un año más, la Parroquia de San Jacinto ha puesto en marcha una catequesis dirigida a adultos ya confirmados que deseen seguir aumentado su formación. Las sesiones se desarrollarán en las dependencias parroquiales los miércoles alternos, comenzando el 16 de enero, a partir de las 19 horas.

Seguir leyendo... Catequesis para adultos