Catequesis 2018-2019

Nuestra Hermandad, fiel a sus Reglas en las que se obliga a ser “lugar de fe para afirmar la identidad radical cristiana” promueve constantemente la formación cristiana y humana de sus hermanos, especialmente de los más jóvenes como también prescriben las Reglas.

Seguir leyendo... Catequesis 2018-2019

Función con motivo del Triunfo de la Santa Cruz

El próximo viernes, 14 de septiembre, a las 21:00 horas, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Función Solemne en honor del Triunfo de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad, coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas.

Seguir leyendo... Función con motivo del Triunfo de la Santa Cruz