escudoppal t

Sevilla, a |

Saludo del Hermano Mayor

manuel gonzalez morenoPermitidme que os de la bienvenida y os abra el alma de la Hermandad de la Estrella. Tendréis acceso a mucho de lo que somos y hacemos. 

Tengo en honor de presidir a una entidad que nació hace más de 450 años en el seno de la Iglesia Sevillana, para dar culto a Dios y a la Santísima Virgen y la ayuda a los más necesitados, en ejercicio de la caridad cristiana. Desde entonces ha sido un lucero para Triana y para Sevilla. 

Todos y cada uno de los hermanos de la Hermandad de la Estrella contamos con un don preciado que nos caracteriza: el profundo amor y devoción a la Virgen, a través de la bellísima Imagen de la Virgen de la Estrella, y el consuelo siempre cierto de la misericordia y entrega de Jesucristo que quedó reflejada en la Imagen del Cristo de las Penas. 

Extender esta devoción es algo que mana espontáneamente del alma de cualquiera de los hermanos de la Estrella. Sabemos que este amor nos salvará y que es el mejor remedio para cambiar la sociedad actual. El mejor consejo que te puedo dar es que pongas tu familia, tu trabajo, tus problemas, en las manos de la Virgen de la estrella, y sigas lo que te diga en el corazón. 

Te esperamos en la Capilla y en la casa de Hermandad. La casa de la hermandad de la Estrella es una casa abierta y llena de felicidad para todos.

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design