Retiro de Cuaresma 2017

Desde hace unos años, la hermandad viene realizando un retiro de Cuaresma que nos introduce, de una manera especial, en la Cuaresma, periodo de reflexión, y preparación, como el Señor los 40 días en el desierto.

En esta ocasión, el retiro se celebrará en el Convento de Santo Tomás de Aquino, situado en la calle San Vicente, nº62, y como en otras ocasiones, este Retiro está abierto para todas las personas, desde 13 años, que deseen acudir, sean, o no hermanos. El retiro finalizará entorno a las 18:00 horas tras la finalización de la Eucaristia.

El precio del retiro es de 5€ / Persona y se ruega llevar un plato para ponerlo en común en el almuerzo.

Agradecemos vuestra participación y elevamos una oración a nuestros titulares por usted y su familia.

* Obligatorio
Introduzca sus apellidos
Introduzca su nombre
Introduzca su fecha de nacimiento