EL TRIANA C.F. CON LA ESTRELLA, SU PATRONA

Una cita esperada. El Triana C.F., intitución de reconocido prestigio en nuestro barrio y en Sevilla, realizó ya la cláscica ofrenda de flores a la que es su patrona desde hace algunos años, la Virgen de la Estrella. Presente su junta directiva y plantel de jugadores en Misa de Acción de Gracias, para esta temporada futbolistica que comienza.
 

Alcalde de Triana, Junta de Gobierno y Junta Directiva, presente en la Misa de Acción de Gracias

 

El Triana C.F. realizó la ofrenda de flores a la Virgen de la Estrella, su Patrona desde hace ya algunos años. Desde entonces y al principio de la temporada futbolística, llena nuestra Capilla con su juventud e ilusiones, participando en la Misa de Acción de Gracias para que este "grande" de Sevilla y de Triana lleve a cabo sus objetivos en las diferentes categorías en las que participa.

Presente, como siempre, el Alcalde de Triana, Francisco Pérez, que junto al presidente de la entidad trianera, Luis Rodriguez Fontanilla y nuestro Teniente de Hermano Mayor, Manuel Gonzalez Moreno, ocupaban el banco azul. El resto del templo, como comentabamos anteriormente, lleno del blanco inmaculado de los polos de los jugadores del Triana CF.

Presidió la Eucaristía nuestro sacerdote de diario, Rvdo. P. D. Manuel Bobillo, que junto con todo el equipo, junta directiva, junta de gobierno y autoridades del Distrito de Triana, se hicieron la foto final. Un año más en la Estrella, que Ella guíe a este equipo trianero en sus eventos deportivos y en el gran trabajo que lleva a cabo con jovenes de nuestro barrio.

Al final se le hizo entrega de una foto de la Virgen y de pulsera de tela morada a todos y cada uno de los integrantes del equipo.

 
     
     
     
     
     
     
     
     

Texto: Comunicación

Fotos: Comunicación

 

 

 
Bookmark and Share
subir