Coronación Mª Stma de la Estrella

ppalcoronacion

María Santísima, porque eres la Estrella, al haber sido elegida por Dios desde toda la eternidad para ser la madre del Verbo, ruega por nosotros para que viviendo responsablemente nuestros compromisos de justicia y amor fraterno en este mundo, nunca olvidemos nuestro destino final en la gloria. Eres Estrella porque tu vida es ejemplo luminoso para cuantos queremos seguir el camino que es Cristo, haz que imitando tus virtudes, estemos siempre unidos a Cristo, nuestro Señor y Redentor".

Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal de Sevilla,
homilia de la Coronación 31 de enero de 1999