Recorrido

ITINERARIO

Salida (17,15h.), San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O'Donnell, CARRERA OFICIAL (20,20h.), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Paseo Colón, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano y San Jacinto, Entrada (02,15 h. palio).

DATOS DEL RECORRIDO DE LA COFRADÍA

DISTANCIAS TIEMPOS (Cruz de Guía)
Desde Salida hasta la Campana: 1.370 metros  Salida hasta la Campana: 2 horas y 50 minutos
Desde Salida hasta S.I. Catedral: 2.211 metros  Salida hasta S.I. Catedral: 4 horas