Ayudanos a Ayudar

Con este apartado de la Diputación de Caridad, presente en la página web, queremos hacer llegar a todos los hermanos y devotos que entran a “navegar” por nuestras diferentes secciones, las necesidades que  otros hermanos y  otros devotos tienen y que llegan a ser en determinados momentos, verdaderamente acuciantes.

Si has llegado hasta aquí esperamos que sigas leyendo lo suficiente para que puedas ayudarnos a ayudar, a esas personas que tanto lo necesitan.

Además de una aportación económica que hace que se puedan hacer frente a muchas necesidades perentorias (comida, pago de recibos de electricidad, de agua o de comunidad, etc..), también puedes ayudar si tienes la posibilidad, disponibilidad o conocimiento de alguien que las tenga, aportando algunas “cosas” que aquí se irán anunciando para hacerlas llegar a esas personas que la necesitan.

Si pudieras aportar, ponte en contacto con la Hermandad, personándote cualquier tarde de lunes a viernes a partir de las 19.30  hasta las 22.00 horas, en su teléfono 95 433 21 86 o escribiendo correo electrónico a caridad@hermandad-estrella.org

Aprovechamos para recordarte que si deseas colaborar con esta Diputación de Caridad, sea de la manera que fuera, te estamos esperando con los brazos abiertos.