El traslado a San Jacinto será el Domingo 28 de abril

TrasladoVuelta NonoIfantes 00038La Parroquia de San Jacinto y la Hermandad de la Estrella han acordado que las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella se trasladen al templo parroquial el próximo Domingo 28 de abril, una vez terminada la Semana Santa.

El traslado, que se realizará por las calles San Jacinto y Pagés del Corro, comenzará en torno a las diecinueve horas partiendo desde la Capilla Virgen de la Estrella para llegar a la Parroquia de San Jacinto antes de las 20 horas y poder participar en la Eucaristía que a esa hora se celebra en el templo parroquial.

En cuanto a la composición del cortejo, la Hermandad informará en próximas fechas de la misma y la forma de participar en el traslado.

Dicho traslado se producirá a consecuencia de las obras de ampliación y reforma de la Capilla Virgen de la Estrella y la Casa-Hermandad de la corporación trianera, recibiendo culto sus imágenes en su Parroquia de San Jacinto, durante el tiempo que duren las obras, cuya finalización se estima para la Cuaresma de 2020.