El lugar del Cabildo

Teatro Padres Blancos 001Para la celebración del Cabildo General Extraordinario la Junta de Gobierno ha querido buscar un lugar amplio y cómodo que permita la participación en el mismo del mayor número posible de hermanos.

El teatro del Colegio San José SSCC, conocido popularmente como Padres Blancos, es el lugar idóneo para ello.

Su ubicación en una zona de fácil acceso, con aparcamientos tanto en la vía pública como dentro del propio parking del centro y la conexión con las principales formas de transporte público, bus y metro, facilitará la llegada de nuestros hermanos.

Además es un recinto que cumple plenamente con las condiciones de accesibilidad y confortabilidad, habida cuenta de la época del año en que tendrá lugar el Cabildo. Al teatro se accede por la Calle Juan Ramón Jiménez, 22.

Teatro Padres Blancos 002 Parking Padres Blancos 001