Convocatoria del Cabildo General Extraordinario

medallaDe orden de nuestro Hermano Mayor, cito a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad a

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

conforme establecen nuestras Reglas que se celebrará (D.m.) en el teatro del Colegio San José SSCC (calle Juan Ramón Jiménez, 22), el martes, día 12 de junio de 2018, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces.

2. Informe y propuesta de la Junta de Gobierno sobre el proyecto de ampliación y reforma de la Capilla y Casa-Hermandad y su financiación, y aprobación, si procede.

Lo que comunico a todos los hermanos que cumplan los requisitos anteriores recordándoles la obligación que tienen de asisitir.

Sevilla, a 7 de mayo de 2018

El Secretario Primero