escudoppal t

Sevilla, a |

Aprobada la licencia de obras

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09La Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, reunida en fecha 2 de mayo, ha aprobado la licencia de obras de reforma parcial y ampliación de la Capilla Virgen de la Estrella y Casa-Hermandad.

Este acuerdo, que ha sido notificado a la Hermandad en el día de hoy, lunes 6 de mayo, responde a la solicitud inicial que la Hermandad formalizó ante la Gerencia de Urbanismo el día 5 de octubre de 2018 en el que se presentó el proyecto de obras.

Hay que recordar, como se informó en el Cabildo General Extraordinario, que ya existía un informe favorable de la Comisión Local de Patrimonio que examinó el anteproyecto seleccionado, otorgando su visto bueno.

Tras la obtención de la licencia de obras, la Hermandad se encuentra en la fase final de selección de la constructora, tras haber examinado en profundidad junto al estudio de arquitecturas las muchas ofertas presentadas por distintas empresas dedicadas a la construcción.

Tal y como se ha venido haciendo desde el inicio de este ambicioso proyecto, la Hermandad continuará informando puntualmente a través de sus medios oficiales de todos los pasos relevantes que conducen a esta ampliación y reforma de nuestras dependencias.

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design