A Tener en Cuenta

FB twitter instagram rss youtube localizacion

Banner Papeleta Sitio

Hacerse Hermano

medalla

revistaestrella

Grupo Joven

juventudestrella

La Estrella Vídeos

Galerías Fotográficas

• Veneración Cristo de las Penas
  • Quinario y Función Principal 2021
  • Las obras terminadas
  • La Virgen de la Estrella de luto 2020
  • XXI Aniversario Coronación

Reportajes Especiales

Enlaces Destacados

archidiocesis consejo COF Carmelitas Descalzos Andalucía y Badajoz minimos trasplantes carnet donante

Función Principal de Instituto y traslado de vuelta

MRO 3650Con las naves de la Real Parroquia de Santa Ana llenas a rebosar de hermanos se celebró el pasado domingo 21 la Función Principal de Instituto.

El domingo se presentaba complicado de llegar a Triana, ya que por distintas casualidades, otro año más, coincidía la Maratón de Sevilla con nuestra Función Principal, pero ello no fue impedimento, para que desde temprana hora del domingo, nuestros hermanos llenasen las naves de Santa Ana.

El Arzobispo de Pamplona-Tudela, D. Francisco Pérez González, presidió la misma y también acompaño las andas de María Santísima de la Estrella en su traslado de vuelta a nuestra Capilla.

Durante el transcurso de la Eucaristía, como todos los años, se realizó la Protestación de Fe, en donde un año más, largas filas de hermanos juraron nuestras reglas.

Os dejamos un amplio reportaje fotográfico realizado por nuestro hermano Mariano Ruesga.

acceso hermanos

Próximos Cultos y Actos